sábado, 20 de agosto de 2011

Instrumento para evaluar clase de trayectos Sokoban 3.2

EVALUACIÓN
La Modificación del documento tiene  directa relación con la forma de evaluar es por ello que elegí estas tres instancias.

Tutoría
Se evaluara la fuente de información asincrónica en este caso foro de discusión
forum
Tener su lista de publicación con sus debates, informaciones recopiladas e informaciones del tema.
Edición
Publicación de sus estrategias para ser evaluadas por el docente.

Fundamentación de estrategias de evaluación:

La estrategia de evaluación será a través de la Tutoría ya que es una estrategia que me permite supervisar al alumno, por lo cual este podrá estar en comunicación constante para resolver o consultar dudas que tenga en el camino a la realización del trabajo.
Posteriormente el alumno tendrá la misión de incorporar una comunicación asincrónica en este caso el FORO lo que le permitirá no solamente estar en contacto con su tutor sino que además podrá intercambiar experiencia y opinión con otras personas las cuales le ayudaran en el proceso de aprendizaje a través de la autoevaluación.
Cabe destacar que la utilización de este canal asincrónico, además de la participación y exposición de su trabajo a través del Foro no sólo constituye una forma rápida y dinámica en la entrega y traspaso de información sino también está permitiendo al alumno y a todas las personas que se conecten tener un aprendizaje significativo, desarrollar su opinión, estimular el aprendizaje colaborativo y obtener una evaluación donde el alumno es participante y no un ente pasivo del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario